viernes, 23 de agosto de 2013

Notker Wolf O.S.B, el Abad Primado, en la Autopista al Infierno


Presentamos a Notker Wolf O.S.B, Abad Primado de la Confederación Benedictina de la Orden de San Benito (Confœderatio Benedictina Ordinis Sancti Benedicti)
Algo así como el representante canónico en Roma de todos los benedictinos del mundo.


Highway To Hell
Living easy, living free
season ticket on a one-way ride
asking nothing, leave me be
taking everything in my stride
don't need reason, don't need rhyme
ain't nothing i would rather do
going down, party time
my friends are gonna be there too
I'm on the highway to hell
No stop signs, speed limit
nobody's gonna slow me down
like a wheel, gonna spin it
nobody's gonna mess me round
hey satan, paid my dues
playing in a rocking band
hey momma, look at me
i'm on my way to the promised land
I'm on the highway to hell
(don't stop me)
And i'm going down, all the way down
i'm on the highway to hell


Vida fácil, vida libre
Con un boleto de ida
No pregunto, me dejo ser
Y me llevo todo a mi paso
No necesito razones, no necesito rimar
Nada más quisiera hacer 
que bajar e irme de fiesta
mis amigos van a estar ahí también
Estoy en la autopista al infierno
No hay signos de Pare, ni límite de velocidad
nadie me va a frenar
Como una rueda, voy a dar vueltas
Y nadie me va a venir a joder
Hey satán, pagué mis deudas
Tocando en una banda rockera
Hey madre, mirame
Voy camino a la tierra prometida
Estoy en la autopista al infierno
(no me paren!)
Y me voy para abajo, bien bien para abajo
Estoy camino al infierno.

Smoke on the Water 




Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito


Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la Cruz Santa,


Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía


Vade Retro Satana
¡Apártate, satanás!


Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,


Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas


Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

comentarios