miércoles, 23 de octubre de 2013

La Furia Gay





Bienvenido a The Vortex, donde las mentiras y falsedades son atrapadas y expuestas.
Soy Michael Voris.

El lobby homosexual no se detendrá hasta que tenga a todos bajo su zapato. No solamente en términos de aceptar su comportamiento, sino llegando al extremo de adherir a su ideología.

Déjenme dar un par de ejemplos:
En Francia un alcalde que se negó a “casar” a una pareja de gays, ha sido demandado por alegar que su conciencia le impedía hacerlo;

en Canadá, un hombre transexualizado ganó un juicio a una casa de vestidos de novia donde los empleados no lo dejaron probarse un modelo;

en Italia la conocida casa de pastas, Barilla, fue objeto de un boicot por parte del lobby gay después de que uno de sus directivos dijera que la empresa siempre produjo comerciales orientados a las familias tradicionales;

en Nuevo México una fotógrafa fue demandada por rechazar un trabajo en una “boda” gay. De hecho, la Corte Suprema del Estado de Nuevo México estableció que “no estaba permitido negarse a hacer ese trabajo alegando valores homofóbicos”.

Estos son sólo ejemplos, “testeos” del lobby gay probando los límites del sistema, cuán lejos pueden empujar, y cuánto pueden ir consiguiendo.
Hay gran cantidad de otros ejemplos, demasiado numerosos para contar:

otra fotógrafa en el estado de Washington, que también se negó a trabajar en un “casamiento” gay, como el caso mencionado de Nuevo México, y que también fue demandada y perdió el caso en los tribunales;

también podemos mencionar a los dueños de un Bed & Breakfast en New Hampshire que se negaron a alojar una pareja homosexual y que fueron condenados a donar una buena suma de dinero a una organización del lobby gay.

Y este es el punto en estos casos, que son solo algunos en cientos: los homosexuales simplemente podrían haber ido a otro lado, a otro Bed & Breakfast, por ejemplo, porque hay muchos que aceptan específicamente a homosexuales; o también podrían haber contratado a un fotógrafo gay; o ir a una tienda de vestidos para “casamientos” gays; o simplemente comprar otra clase de pasta, ¡Seguramente debe haber pasta gay!.

Pero ese es el asunto. El movimiento homosexual quiere poner a toda la oposición bajo su control y obligar a la gente a aceptar su ideología, lo cual constituye un signo de una conciencia sucia y no otra cosa. Ellos saben perfectamente que lo que hacen está mal y es inmoral. En lo profundo saben que lo que hacen está en contradicción con la Ley que Dios ha inscripto en los corazones de todos y cada uno.
Esa es la razón por la cual quieren que todos aceptemos y asintamos. Una especie de trabajo psicológico, donde todos digamos “¡Ey, no puede estar tan mal!”, comenzando por el pequeño grupo que desde hace unas décadas venía diciendo que necesitaban “protección legal”, así no perdían sus trabajos e ingresos y demás y ahora están usando el sistema legal para asegurarse que los que no estén de acuerdo con ellos efectivamente pierdan sus trabajos e ingresos.

¡Estén atentos, fieles católicos! ¡Estén atentos!, porque las nubes de tormenta se están juntando y avanzan más rápido de lo que podemos darnos cuenta.
LA FURIA DE LOS MOVIMIENTOS POR LOS “DERECHOS HOMOSEXUALES” NO SE DETENDRÁ HASTA TENER A TODOS BAJO SU CONTROL.

Recen, hagan sacrificio y estudien la Fe auténtica. Fortifíquense, porque lo que viene, vendrá pronto y ustedes y yo vamos a necesitarlo.

Dios te ama.
Soy Michel Voris.

Transcripción y traducción: J.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

comentarios