miércoles, 22 de julio de 2015

Recapitulando

Continuando con el evangelio de la Nueva Eco-Religión, ayer disertaron en el Vaticano nueve políticos norteamericanos, especialmente invitados por Mons. Sánchez Sorondo, que parece haber tomado la posta del Tucho Fernandez en la praxis de destrucción total de la Iglesia Católica. Estos nueve escogidos son lo más extremo de la izquierda abortera y del lobby LGBTQ de los Estados Unidos, entre los que destacan especialmente Jerry Brown, gobernador de California y Bill de Blasio, alcalde de New York. Se puede leer en interesantísimo artículo en el sitio católico de noticias PewSitter
Algo más aquí

Al respecto solamente queda decir que la estrategia poltica de Francisco para el 2015 es:


1) La Eco-Encíclica, presentada en el Vaticano por lo más granado del neomalthusianismo mundial (Ban Ki Moon, Jeffrey Sachs, Hans Schellnhuber, Naomi Klein, etc.) y aplaudida por las multinacionales del aborto, como por ej. Richard Branson o el Sierra Club.








2) El viaje a Sudamérica, donde apoyó y fue aplaudido por todos los dictadorzuelos narcos y corruptos y los Movimientos Populares marxistas, vinculados al terrorismo internacional.








3) Seguidamente, el viaje a Cuba donde se abrazará con los criminales que gobiernan la isla. Para ir preparando el terreno, el Arzobispo de La Habana Mons. Ortega negó la existencia de presos políticos en la isla, además de prohibir la entrada a Misa a las Damas de Blanco, que son las madres, esposas e hijas imaginarias de los inexistentes presos políticos.



4) La visita a los Estados Unidos, donde se abrazará con los aborteros y LGBT Barack Hussein Obama y Hillary Clinton y será festejado por todos los carniceros de chicos, que reciben fondeo del Gobierno Federal. Podemos agregar que el caso más resonante es el de Planned Parenhood que acaba de ser acusada por tráfico de órganos de chicos Ver aquí, y Aquí y Aquí. (Resonante es un decir, porque la prensa se niega tozudamente a publicar nada o casi nada al respecto).
El caso de los Estados Unidos merecería una entrada aparte porque el clima de sorda violencia anticristiana está viviendo un auge sin precedentes. (VerKleins, Mary Wagner, Linda Gibbons, Little Sisters of the Poor etc etc etc etc) 
Bien. Tomo apuestas de que nada de eso será mencionado en la visita. Se hablará sí (obviamente) de Ecología y Medio Ambiente, inmigración, justicia social, pena de muerte y demás temás útiles para no ir al meollo, que se vislumbra sangriento y complicado. Puro Seamless Garment bla bla
La idea de Bergoglio será darle impulso (como si le faltara) a la candidatura de Hillary Clinton. La misma que dijo que: «Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales». Hillary Clinton, 24 de abril 2015 durante la sexta cumbre anual «Women in the World» (Mujeres en el Mundo) en el Lincoln Center de Manhattan.


¿Usted es de los que se oponen al matrimonio gay
o de los que niegan el cambio climático?

De todos modos habrá que ver, porque los Estados Unidos son terreno desconocido para la experiencia política de Bergoglio y él ha tocado un nervio allí, que se refleja en las encuestas de popularidad sobre su persona, que se han desmoronado en los últimos días. Claro que si se mantiene dentro de la agenda programada, la prensa progre-liberal se encargará de sostenerlo.

5) La visita a la ONU. Allí será ovacionado por toda la masonería universal y llegará a la cúspide de su poder mundano.

6) Sínodo de la Familia en Octubre. Llegará al sínodo completamente cargado de inercia y de poder político para poder cumplir sus objetivos, a medias frustrados por algún sector de los Obispos el año pasado. Se intuye que la carta post-sinodal ya debe estar redactada, al menos a nivel de borrador.


En definitiva, y por si alguien no se ha dado cuenta aún, la idea es darle al Poder Global la pata "espiritualista"(que no ya Católica) que estaba necesitando. Con esto quedará éticamente legitimado para ejercer el totalitarismo más absoluto que jamás haya visto la humanidad. La Iglesia, vaciada de contenido doctrinal, será la amalgama que reunirá la alianza entre las izquierdas latinoamericanas, el progresismo norteamericano y los millones de Euros de Alemania. Bergoglio, que es completamente incapaz de ver la realidad más allá de la política naturalista e inmanente, creerá que la ha salvado dándole un lugar en esta "Utopía, que atrae" (Evangelii Gaudium, 222). Un hegeliano ignorante de que lo es.

Dónde quedará la Iglesia de Cristo para Diciembre, sólo Dios lo sabe.
Que Él nos ayude.