sábado, 8 de noviembre de 2014

Envíe su agradecimiento al Cardenal Burke


Se puede firmar aquí:

Para: Cardenal Raymond Burke

Qisiera expresar mi agradecimiento personal por su servicio fiel en estos años como Prefecto de la Signatura Apostólica. En particular, me gustaría darle las gracias por ser una voz fuerte e intransigente en la defensa de las verdades de la vida y la familia.

Aunque un sinnúmero de hermanos católicos y defensores pro-vida y pro-familia extrañaremos su voz y presencia en el Vaticano, sé que una transferencia de la posición no hará nada para disuadirlo de proclamar con valentía las verdades del Evangelio de la Vida .

Usted me ha inspirado a luchar por la verdad en la caridad a pesar de todos los costos. Me comprometo a ser una voz como la suya : una voz de la verdad a tiempo y a destiempo.

Le ofrezco mis sinceras oraciones y buenos deseos a medida que avanza a través de este período de transición. Que Dios los bendiga.

Atentamente,
[Su nombre]





No hay comentarios :

Publicar un comentario

comentarios